lunes, 29 de octubre de 2012

Concurso Alehop



Participa en el concurso y consigue un ejemplar de Alehop. Éstas son las bases.


Bases:
- Este es un sorteo para España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidos).
- Para concursar, es obligatorio ser seguidor del blog (http://alehopnovela.blogspot.com.es) mediante tu cuenta de Google y de la página de Facebook (https://www.facebook.com/alehopnovela).
- Es obligatorio hacer un comentario en la entrada del blog ( http://alehopnovela.blogspot.com.es/   ) con la palabra Alehop junto con vuestro nombre.
- El sorteo empieza el Martes 30 de octubre y acaba el viernes 9 de noviembre a las 23:59 PM (hora peninsular).
-Todos los concursantes deberéis escribir un mail a alehopnovela@gmail.com antes del 10 de noviembre a las 23.59h (hora peninsular) con el número de puntos con los que participáis y todos los enlaces correspondientes. Si no mandáis este correo, estaréis fuera del sorteo.
-El 12 de noviembre se anunciará el ganador/a.
·El ganador/a recibirá un correo electrónico el 12 de noviembre. Si no contesta en las 48 horas siguientes, volveré a sortear el ejemplar.

Una vez finalizado el plazo del concurso, procederé a realizar el sorteo de la siguiente manera: haré una lista de los participantes y otorgaré tantos números como puntos haya obtenido cada persona. Así, por ejemplo, a la primera persona que tenga 3 puntos le asignaré los números 1, 2 y 3; si la segunda tiene 2 le concederé los números 4 y 5, y así sucesivamente, de modo que todos los participantes tengan alguna posibilidad de poder ganar (obviamente, cuantos más puntos más números y mayores posibilidades de ganar).

-El ganador/a deberá ponerse en contacto conmigo por correo electrónico ( alehopnovela@gmail.com ) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado del sorteo en el blog. Si no contacta conmigo durante las siguientes 48 horas del sorteo, volveré a sortear el ejemplar.

Requisitos y puntos:
· + 5 por ser seguidor de la página de Facebook
· + 5 por ser seguidor del blog (vía google o blogger)
· +1 por hacer un comentario en esta entrada del blog con la palabra Alehop junto a vuestro nombre.
· + 5 por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (poner el enlace)
· + 5 por llevarte el banner del concurso a tu blog y ponerlo en un lugar visible (incluir enlace)
· + 2 por anunciarlo en Facebook. Podéis anunciarlo como máximo dos veces al día, para no agobiar. Por cada vez son 2 puntos (poner el o los enlaces y mencionar la página de Facebook cuya dirección es https://www.facebook.com/alehopnovela

· + 2 por anunciarlo en Twitter. Podéis anunciarlo también como máximo dos veces al día, cada vez son 2 puntos (no olvidéis mencionarme @jafortuny)
· + 1 por sumar todos los puntos y mandar el resultado con todos los enlaces o capturas de pantalla por correo electrónico a alehopnovela@gmail.com
¡Gracias por participar!


Nota. Es suficiente con que al final del concurso me enviéis un correo con toda la suma de los puntos y enlaces correspondientes. Recordad que estos días podéis ir sumando puntos con los comentarios en facebook y twiter. Cuántos más puntos, más números obtenéis para el sorteo, y por tanto más probabilidades de ganar el concurso.





PD Si habéis leído el libro, podéis escribir vuestra opinión en alguno de estos links:
Amazon.es <http://amazon.es/> (<http://www.amazon.es/Alehop-Literadura-Jos%C3%A9-Antonio-Fortuny/dp/8493985554/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1351068779&sr=1-1-catcorr>) (
Fnac.es <http://fnac.es/> (<http://libros.fnac.es/a724674/Alehop?PID=5>)
Casadellibro.es <http://casadellibro.es/> (<http://www.casadellibro.com/opiniones-libro/alehop/9788493985554/1994615>


26 comentarios:

  1. ¿Seré la primera otra vez? Bueno, por algún lado hay que empezar. He llegado hasta aquí gracias al anuncio en el blog de Carmen y amig@s y no puedo resistirme a participar en el sorteo de "Alehop". Sólo he leído buenas críticas sobre esta novela. Ahora enviaré el correo. ¡Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Alehop Eva, vi tu libro en el blog de una amiga y como sé que le gustó mucho pues yo quiero participar en el sorteo.
    Creo que tengo 14 puntos
    5 seguidora blog
    5seguidora facebook
    2 anunciar en facebook y 2 anunciar en twiter. Aquí te dejo esos enlaces pero, ¿cómo te digo si lo anuncio más de una vez?
    https://www.facebook.com/evamaria.martinmartin.1
    https://twitter.com/historialibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,

      Para anunciarlo más de una vez, en tu post de facebook debes mencionar @alehopnovela y puedes hacer capturas de pantalla o copiar-pegar de las veces que lo pongas donde se vea fecha y hora.

      Gracias por participar.

      Eliminar
    2. Nota. Es suficiente con que al final del concurso me enviéis un correo con toda la suma de los puntos y enlaces correspondientes. Recordad que estos días podéis ir sumando puntos con los comentarios en facebook y twiter. Cuántos más puntos, más números, obtenéis para el sorteo, y por tanto más probabilidades de ganar el concurso.


      Eliminar
  3. Alehop Marilú :) También llego de Carmen y amig@s haré los deberes y escribo el correo. Gracias por el sorteo, sólo he leído buenas reseñas del libro. Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado por el blog de Carmen; sí, también. Estoy muy lejos, así que no me puedo sumar al sorteo, pero me tienes por aquí de seguidora, me encanta conocer a buenos autores y te felicito por tu obra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Alehop Lu! Después de leer tantas reseñas positivas me apunto de cabeza al sorteo. Muchas gracias por organizarlo. Ahora envío el correo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu correo, me apunto sin dudarlo. En breve te envío correo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Aish, que se me olvidaba: Alehop Mónica-serendipia

    ResponderEliminar
  8. Yo encantado de gritar Alehop. Cuenta conmigo José Antonio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me olvidaba soy Fesaro o Fernando para los a ambos respondo

    ResponderEliminar
  10. Nota. Es suficiente con que al final del concurso me enviéis un correo con toda la suma de los puntos y enlaces correspondientes. Recordad que estos días podéis ir sumando puntos con los comentarios en facebook y twiter. Cuántos más puntos, más números, obtenéis para el sorteo, y por tanto más probabilidades de ganar el concurso.


    ResponderEliminar
  11. Alehop Zulema Pontes Vidal. Hola¡¡¡¡
    Tengo la suerte de llegar aquí gracias al blog de Carmen y amig@s y por supuesto que me encataría participar en el sorteo.Me parece super interesante y me encantaría leerlo.
    Ahora mismo mando correo y Muchísima Suerte a todos¡¡
    Creo que lo merece totalmente

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero un ejemplar,asi que participaré :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Alehop! Y con esta palabra me inicio en el mundillo de los sorteos, ya que éste es la perfecta excusa para recordar que tengo pendiente esta novela, que hace tiempo viene llamándome la atención. ¿Es obligatorio ser seguidor en facebook a parte de en blogger? Lo digo porque mi facebook se porta muy mal y lo tengo castigado sin usarlo (la última vez que intenté unirme a algo en facebook no me dejaba)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Muchísimas gracias por tu interés y por querer participar. Si, según las normas del concurso es "obligatorio" lo de Facebook y seguir este blog. Entiendo perfectamente lo que me dices, yo no es que sea un entusiasta de estos medios ni nada así, simplemente es que si ponemos unas normas para participar deben de ser para todos...

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración. Es cierto que las normas son las normas, aunque no había entendido bien si había que seguir ambos (el blog y el facebook) o uno de los dos. Y por fortuna, parece que finalmente facebook se ha portado y me ha dejado seguir la página de Alehop (espero haberlo hecho bien porque los entresijos de esa red social aún se me resisten). Saludos!

      Eliminar
  14. Alehop porlomenix

    gracias por el sorteo
    suerte a todos
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Elena Alehop!
    Gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, todos los que habéis participado en el concurso no olvidéis enviarme un correo electrónico con todos los datos, puntos y enlaces. Muchas gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes a todos,

    Os quería informar que ya tenemos ganadora después de haber realizado el sorteo y las correspondientes comprobaciones. La afortunada se llama Luisa (Lu). Os quiero agradecer a todos que hayáis participado. Desgraciadamente no tengo a mi alcance la posibilidad de enviaros un ejemplar a todos, tal como merecéis. En fin, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues enhorabuena a la ganadora! :) Mi premio de consolación es la ilusión que me hace leer Alehop, que me he quedado con la miel en los labios.

      Eliminar